SOLUCIONES WEB EMPRESARIALES

 

Aplicaciones Web

Diseño y desarrollo de portales web

 

El portal o aplicación web brinda funcionalidades avanzadas que no las encuentras en una página web. Puede ser para uso interno de la empresa (Intranet / Extranet), o accesible para cualquier usuario de internet.

Las empresas utilizan las aplicaciones web para poner a disposición de diferentes tipos de usuarios herramientas que les apoyen en sus actividades diarias con ahorros por costos de instalación, licencias de software, soporte técnico. O también para implementar las tiendas online.

En iScodeB2B desarrollamos portales web pensando en los usuarios, entendemos cómo interactuan, lo cual es primordial para su diseñar su mejor experiencia de uso. Por ello, diseñamos portales web visualmente atractivos, fáciles de usar y accesibles desde el computador, tabletas y celulares inteligentes.

Tan importante como la amigabilidad de la aplicación del lado al cliente, es la parte administrativa de la aplicación para el dueño del negocio. Incluímos Cuadros de Mandos de Inteligencia de Negocios que le permiten ver y tomar decisiones en tiempo real.

 

Diseño y desarrollo de portales web

 

Prueba el demo

PÁGINAS WEB

Diseño y desarrollo de páginas web para tu negocio

 

Es un hecho que negocio que sea confiable debe tener su sitio web, aún si no hace ventas por internet. En otros casos, el sitio web es la primera impresión que das a tus clientes.

Es una vitrina abierta las 24 horas, de ahí la importancia de un buen diseño web. Nos aseguramos que el sitio web de tu negocio represente los valores que quieres trasmitir a tus clientes.

 

Otros servicios

 

Contáctenos

 

Ventajas iScodeB2B

 

  • Ofrecemos el Coste / Beneficio más bajo del mercado.
  • ACCIÓN SOCIAL: Trabajando con nosotros brindas oportunidades a talentosos profesionales de niveles económicos discretos o con limitaciones físicas, mujeres y hombres cabezas de familia. Apoyas directamente a estos profesionales y sus familias, ayudando a mejorar la vida creando bienestar sustentable.
  • Migración, importación de datos desde otros sistemas.
  • Integración con otros sistemas del negocio
  • Aplicaciones personalizadas según la necesidad de su negocio.
  • En idioma Español.
  • Accesibles desde cualquier tipo de dispositivo: Celular, Tableta, Portátil, Escritorio.
  • Con soporte técnico extendido.
Contáctenos

 

hello@iscodeb2b.com

Solicita tu proyecto con nosotros, una compañía top en desarrollo de software.