Productos en Marketing por Correo Electrónico

 

DISEÑO DE NEWSLETTERS

 

¿Por qué tu negocio no necesita del correo electrónico masivo?

 

Cuando una empresa quiere ponerse en contacto con una gran cantidad de personas por muy poco costo, posiblemente no existe otra plataforma que pueda igualar el marketing por correo electrónico. Por supuesto, el resultado de esto es que muchas empresas se han subido al tren, lo que ha provocado que los proveedores de servicios de correo electrónico (ESP Email Service Provider) e incluso los gobiernos tengan que intervenir para proteger a las personas de una avalancha de mensajes.

Si tus prospectos o tus clientes no son millones de millones, el correo electrónico masivo no será adecuado para tu empresa. Esta es la situación de las MiPymes, pero pueden darse excepciones. Así que contratar una agencia de marketing digital estará por fuera del presupuesto. De igual forma, estará fuera de foco el afiliarse a una plataforma de mercadeo digital.

 

Campañas de marketing por correo electrónico para MiPymes

 

La decisión de tu empresa de no utilizar el correo electrónico masivo, no hace que la necesidad de comunicarse por correo electrónico con tus clientes desaparezca. ¿Entonces qué se puede hacer?

Si este es el caso de tu MiPyme, nuestro servicio de Marketing por Electrónico te ayudará manterner el contacto con tus clientes de manera profesional y sin incurrir en altos costos e innecesarios.

Diseño de newsletters para MiPyme

 

Al enviar información a tus usuarios por correo electrónico, es fundamental que el mensaje cause el efecto que buscas. Sean usuarios internos de la empresa, clientes o prospectos, el diseño visual y el texto deben ser enfocados a esa audiencia especifica.

El retorno de la inversión puede ser impresionante si se hace correctamente. Para aprovechar esto al máximo, antes de presionar enviar, nuestro equipo de trabajo dedicará tiempo importante a pensar en su contenido (línea de asunto, campo, texto del cuerpo) y también en lo que desea que haga el destinatario; luego, realizamos el tracking (seguimiento) a las campañas con un análisis de lo que sucedió.

Es vital hacernos las siguientes preguntas: ¿Pasará mi mensaje el filtro de spam? ¿La línea de asunto y el campo del campo les harán querer abrir? ¿El contenido y la oferta del mensaje se involucrarán de inmediato? ¿Es obvio el llamado a la acción? Si la respuesta a todas estas preguntas es 'sí', entonces el email puede estar entre los ganadores de la atención del destinatario.

En iScodeB2B te ayudamos a encontrar el mejor diseño para tu audiencia, y el mensaje será efectivo.

 

Otros servicios

 

Contáctenos

E-MARKETING LOCALIZADO

Construimos aplicaciones para E-marketing localizado

 

 

Marketing por correo electrónico moderno

 

El marketing por correo electrónico ha existido por un tiempo y las reglas de etiqueta ahora se están entendiendo en todos los ámbitos. Para empezar, es crucial cumplir con las cancelaciones de suscripción rápidamente; de ​​lo contrario, corre el riesgo de dañar aún más su reputación y molestar a los consumidores. Otro punto clave es asegurarse de que las personas hayan optado por recibir correos electrónicos; de lo contrario, corre el riesgo de que lo denuncien.

También hay factores externos a considerar; el principal de ellos es el dispositivo que se utiliza para abrir correos electrónicos. El informe BlueHornet señaló que poco menos de la mitad de los mensajes ahora se abren en dispositivos móviles, lo que actúa como un desafío y una oportunidad.

Si por algún motivo para tu empresa no es apropiado el uso herramientas con servicio freemium y de pago para el envío de newsletters, en iScodeB2B te construimos aplicaciones web similares, a la medida y para tu uso exclusivo. De esta forma, no expones la base de datos de tus contactos o usuarios, y puedes realizar todas las integraciones que requieras con otros sistemas en tu empresa.

 

Otros servicios

 

Contáctenos

 

Ventajas iScodeB2B

 

  • Ofrecemos el Coste / Beneficio más bajo del mercado.
  • ACCIÓN SOCIAL: Trabajando con nosotros brindas oportunidades a talentosos profesionales de niveles económicos discretos o con limitaciones físicas, mujeres y hombres cabezas de familia. Apoyas directamente a estos profesionales y sus familias, ayudando a mejorar la vida creando bienestar sustentable.
  • Migración, importación de datos desde otros sistemas.
  • Integración con otros sistemas del negocio
  • Aplicaciones personalizadas según la necesidad de su negocio.
  • En idioma Español.
  • Accesibles desde cualquier tipo de dispositivo: Celular, Tableta, Portátil, Escritorio.
  • Con soporte técnico extendido.
Contáctenos

 

hello@iscodeb2b.com

Solicita tu proyecto con nosotros, una compañía top en desarrollo de software.